Iluminación LED 

Gama de iluminación LED para uso doméstico y profesional, con un surtido de diferentes tipos de lámparas y tonalidades de luz para elegir la más adecuada a tus gustos o necesidades. Utilizando la iluminación LED conseguimos un mayor rendimiento lumínico con un consumo muy inferior al de las lámparas convencionales, con lo que obtenemos un ahorro energético que se notará directamente en la factura de la luz.  Disponemos de un producto de alta calidad al mejor precio.

  • Dicroicas LED GU10-220V
    Dicroicas LED GU10-220V

    Disponemos de diferentes tipos de dicroicas, en diferentes tipo de portalamparas (GU10, MR16), potencias y tonalidades de luz. Con este abanico de posibilidades podemos cubrir la mayoría de necesidades para nuestro hogar o negocio. Sustituye las antiguas bombillas incandescentes por LED consigue un importante ahorro en durabilidad pero sobre todo en consumo.

  • Tubos LED
    Tubos LED

    Ahorra con el cambio de los antiguos tubos fluorescentes y cámbiate al tubo de LED. Disponemos de las medidas más comunes: 600mm (antiguo tubo de 18W), 1200mm (antiguo tubo 36W) y 1500mm (antiguo tubo de 58W), con diferentes tonalidades de luz. Con este abanico de posibilidades podemos cubrir la mayoría de necesidades para nuestro hogar o negocio. Sustituye los antiguos tubos fluorescentes por LED y consigue un importante ahorro en durabilidad pero sobre todo en consumo.

  • Bombillas LED
    Bombillas LED

    Disponemos de diferentes tipos de bombillas, tanto por su tamaño de la propia esfera de la bombilla, por su tipología de casquillo E27 (grande) o E14 (pequeño), como por su tonalidad de luz en fría, neutra o cálida. Con este abanico de posibilidades podemos cubrir la mayoría de necesidades para nuestro hogar o negocio. Sustituye las antiguas bombillas incandescentes por LED consigue un importante ahorro en durabilidad pero sobre todo en consumo.

  • Aros y Downlights LED
    Aros y Downlights LED

    Luminarias para instalación empotrada e instalación en superficie, con unos acabados y diseños de primera calidad que nos aportará a nuestro hogar o comercio una estética mucho más moderna. La variedad de tamaños, formas (tanto redondos como cuadrados), como tonalidades de luz, nos permite cubrir las necesidades que buscamos en este tipo de luminarias denominadas "downlights".

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar