Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían mediante el servicio de mensajería Tourline Express o Transportes Souto, dependiendo de su importe.

Los gastos de envío son a partir de 3,31 € + IVA, nuestro sistema calculará automáticamente los gastos de envío según el peso total de tu pedido.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Actualmente sólo realizamos envíos a Península.

Devoluciones

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Devolución de un pedido

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto si nos avisas antes de 14 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado, sin abrir ni manipular. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe descontando los gastos de envío y de devolución. 

Por supuesto, también puedes cambiar cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, o que esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado. Cuando suceda esto, todos los gastos de envío corren a nuestro cargo.
Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, te daremos instrucciones específicas sobre su preparación y envío. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar