Pago seguro

Contra reembolso:

La forma más segura, el pago se efectúa al mensajero en mano cuando se recibe el paquete. Este servicio tiene un recargo del 6% sobre el importe total del pedido.

Pago mediante Paypal:

También podrá pagar utilizando su cuenta PayPal. Su compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso los datos de la cuenta Pay Pal es necesario que se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, Re-novat.com se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad.

Pago mediante Tarjeta:

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos. En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, Re-novat.com se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por Re-novat.com cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. Re-novat.com no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

Pago mediante Transferencia Bancaria:

También puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online.

Tenga en cuenta que este proceso puede ralentizar los tiempos de salida de su pedido de nuestro almacén. El tiempo de espera de validación de la transferencia puede oscilar de uno a siete días. Por tanto, este sistema no es recomendable si usted desea recibir su pedido en un breve espacio de tiempo.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar