Dsitsu serie ASDUi-DN

La nueva gama Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente.

Más detalles

Nuevo

425,00 €IVA incl.

- +

Añadir para comparar

 
Más información

Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función "Energy Saving" que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort. 

Además dispone de la función "Deshumidificación", que permite reducir la humedad en la estancia rápidamente. 

Equipo de aire acondicionado de gran rendimiento a bajo precio de la marca Daitsu. Este equipo de aire acondicionado dispone de tecnología inverter, para un mejor funcionamiento y mayor ahorro en el consumo energético, con Clase Energética A++.

Equipo con bomba de calor con una potencia variable según modelo:

  • frigorífica de 2.150 frig/h y una potencia calorífica de 2.408 cal/h.
  • frigorífica de 2.752 frig/h y una potencia calorífica de 2.924 cal/h.
  • frigorífica de 3.995 frig/h y una potencia calorífica de 4.299 cal/h.

La nueva gama de split Daitsu DN presenta un nuevo diseño elegante y compacto de suaves líneas integrándose en cualquier tipo de ambiente.

DAITSU es una marca de aire acondicionado, consolidada y de notable prestigio. La cualidad principal del aire acondicionado daitsu es que, una vez instalado, te olvidas de él. P orque es muy silencioso y pasa prácticamente desapercibido, por su mínimo consumo y por que su índice de averías es seguramente el más bajo del mercado.

DAITSU funciona muy bien, es el aire acondicionado ideal para, casi, olvidarte. Aunque no del todo, ya que aporta un excelente bienestar. DAITSU dispone de una amplia gama de aires acondicionados con los últimos avances técnicos, modelos creados para el hogar o el negocio y adaptados a todas las economías.
DAITSU es la marca de aire acondicionado para disfrutar de sus ventajas y olvidarte de lo demás. Funciona tan bien que te olvidas de él.

Tecnología Inverter


Los equipos Inverter de Daitsu consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada y la mantienen constante, consiguiendo: un menor gasto, mayor confort, eliminación de ruidos y prolongando la vida de tu aparato de aire acondicionado.

- REDUCCIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO EN UN 50% Los climatizadores Inverter Daitsu ofrecen un excepcional ahorro de energía. Los compresores de los equipos Daitsu, después de alcanzar rápidamente la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo eléctrico. Debido a este funcionamiento eficiente, con un aparato Daitsu Inverter se pueden conseguir ahorros de consumo de hasta un 50% respecto a los sistemas tradicionales, ya que se evitan continuas paradas y arranques del aparato.

- RÁPIDO ALCANCE DE LA TEMPERATURA DE CONFORT Con Daitsu Inverter, la temperatura de confort se alcanza rápidamente para mantener una temperatura constante y así evitar los cambios bruscos de temperatura. El amplio margen de potencias de refrigeración y calefacción, garantiza una temperatura agradable en todo momento.

Prestaciones

Daitsu cuida el medio ambiente


Año tras año el reto de daitsu es ofrecer una gama de productos que se adapte a las máximas exigencias de los consumidores. Por ello, presenta una gama totalmente renovada clase energética A de gas R410 A y con un diseño nuevo e innovador, según la nueva normativa europea. NUEVO ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA La nueva etiqueta de eficiencia energética es parte de un programa cuya nueva directiva, persigue reducir un 20% las emisiones de CO2 antes de 2.020.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las disposiciones del Reglamento deben aplicarse a los acondicionadores aire-aire con una potencia de salida a efectos de refrigeración de 12 Kw. (o de calefacción si únicamente dispone de ella) como máximo.

ENTRADA EN VIGOR Y APLICACIÓN

Será aplicable a partir del 1 de enero de 2013 -Los acondicionadores de aire puestos en el mercado antes del 1 de enero del 2013, deberán cumplir las disposiciones contempladas en la Directiva 2002/31/CE (por lo que quedarán exentos del nuevo etiquetado) EFICIENCIA ESTACIONAL Esta nueva reglamentación obliga a los fabricantes a presentar los rendimientos de funcionamiento a  cargas parciales, tanto en refrigeración y en calefacción. En esta última divididas según 3 zonas climáticas diferentes, Fría, promedio y cálido, con temperaturas de medición homogéneas de temperatura interior y exterior. A día de hoy es sólo obligatoria en calor la zona promedio.

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar